Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

Nuevo Ciclo de Jornadas BIM
Imatge: 
© Mikel Jaso i Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El COAC inicia un nuevo Ciclo de Jornadas BIM

¿Qué software debo escoger? ¿Cómo interactúa este software con otros programas?

El COAC organiza el Ciclo de Jornadas BIM, una serie de actos que servirán como punto de encuentro entre empresas especializadas, consultores BIM, estudiantes y profesionales de la arquitectura y otros agentes del sector. 

A lo largo de las diferentes jornadas contaremos con la participación de diversas empresas de software de modelado que, desde la visión de un arquitecto experto en el uso de la herramienta, explicarán la implementación de procesos BIM en diferentes proyectos. También intervendrán empresas y consultores de estructuras, instalaciones y mediciones que mostrarán cómo funciona su software aplicado a este nuevo modelo de trabajo. 

Así, a través de ponencias, demostraciones, networking y muestras de casos reales, podemos tener una visión amplia de los diferentes recursos BIM que tenemos a nuestro alcance y, de esta manera, encontrar las soluciones que se adapten mejor a nuestras necesidades profesionales. 

Este Ciclo de Jornadas BIM comenzará el próximo 28 de noviembre con la empresa ARKTEC, que nos presentará su software de estructuras Tricalc y el de presupuestos y planificación denominado Gest MidePlan. El 29 de noviembre tendrá lugar la segunda jornada del ciclo con Allplan, que presentaran diferentes casos reales de utilización de su software en casos reales de proyectos de rehabilitación. El 13 de diciembre está prevista otra jornada dentro del ciclo con la empresa ArchiCAD. Os mantendremos informados del resto de jornadas. 

El Campus Profesional, en el que se enmarca el Ciclo de Jornadas BIM, nace para crear un espacio de relación entre las empresas e instituciones del sector y el colectivo de arquitectos. El sector de la arquitectura es cada vez más complejo y su rápida evolución hace imprescindible la actualización de los profesionales de la arquitectura. Con el Campus Profesional se pretende impulsar la competitividad, la producción y eficiencia del sector a través de actividades planteadas con este fin.

8/11/2016
Tornar