Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Andres Flajszer

ARQInmo. Posgrado en Dirección Inmobiliaria

Se pone en marcha la 4a edición de “Arqimmo. Posgrado en Dirección Inmobiliaria”, una formación específica que te ofrece una visión global de la dirección inmobiliaria.

OBJETIVOS
En cuatro meses, el posgrado te capacitará para dirigir operaciones y proyectos inmobiliarios de gran envergadura con tota la formación necesaria en campos tan vastos como el de la viabilidad económica, la vertiente legal, la gestión y seguimiento de la obra o la explotación comercial.

El programa educativo pone énfasis en la importante relación que debe establecerse entre el usuario, el cliente y el mercado, así como la incorporación del binomio Producto + Servicio. De esta manera, se trabajan des de conceptos económicos como las tasaciones o los estudios de viabilidad, hasta a otros de tipo urbanístico como los planes de ordenación territorial metropolitanos; pasando por los más comerciales y administrativos como la gestión y contratación o el marco legal.

Para este colectivo de profesionales, este posgrado es una oportunidad única para alcanzar una visión global y transversal del negocio inmobiliario en todas sus vertientes, des de la más constructiva hasta la más financiera. Una vez terminado, ofrece diversas salidas laborales, como el asesoramiento en entidades bancarias e instituciones públicas, la consultoría en grandes empresas o bien la emprendeduría.


METODOLOGÍA

Esta formación se desarrolla mediante la llamada “metodología del caso”, es decir, a partir del trabajo en casos prácticos y reales y mediante la realización de trabajos prácticos en grupo, fórmulas que os ayudaran a enfrentaros con las problemáticas reales de los profesionales: ¿Cómo hacer que un proyecto sea viable? ¿Cómo hacer su gestión? ¿Cómo comercializar una obra de gran envergadura?

Ya hace unos meses, la Escuela Sert aprobó unos itinerarios de especialización en esas áreas que se están consolidando como motor de la actividad económica y que presentan un alto potencial de ocupación. De este modo, cursar el Posgrado en Dirección Inmobiliaria juntamente con el de Facility Management permite al alumno adquirir el Máster profesional en Facility Management con especialización en Dirección Inmobiliaria. Este itinerario, acreditado por el COAC, reconoce la capacitación de los profesionales en áreas complementarias i que generan perfiles más competitivos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
El posgrado va dirigido a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, gestores inmobiliarios, empresarios, economistas i otros profesionales del sector que quiera especializarse y ser expertos en la gestión de operaciones inmobiliarias.


Matricúlate en este posgrado con un 20% de descuento, para matrículas formalizadas antes del 20 de enero de 2019.

Printer-friendly versionPDF version