Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Campus Profesional Technal: nueva web técnica y novedades de producto

El próximo 29 de noviembre a las 12 h tendrá lugar en la Escola Sert la Jornada técnica gratuita organizada por el Campus Profesional de la Escola Sert y TECHNAL, una empresa dedicada a la carpintería de aluminios para proyectos de arquitectura contemporánea.

Durante la sesión, que está orientada a profesionales del sector encargados del diseño de proyectos de arquitectura, se presentará la nueva web técnica, una herramienta muy útil para los arquitectos a la hora de buscar productos y últimas novedades del sector.

Además, la jornada también servirá para conocer los nuevos productos que TECHNAL ha sacado para cerramientos y fachadas singulares de aluminio y vidrio. Durante la mañana también se hará una demostración del uso y acceso al programa WINDEFIC, un software de acceso online que permite calcular los valores de transmitancia térmica de las ventanas y fachadas Technal (Uw / UCW), los niveles de aislamiento acústico en función de la carpintería y composición del vidrio en Db y hacer cálculos estáticos de la perfilería, de acuerdo con el CTE.

Por último, TECHNAL también presentará el Libro del Palmarés Architecture Aluminium Technal, casos de éxito recogidos en el concurso de arquitectura que organiza la empresa en la Península Ibérica.

El Campus Profesional nace para crear un espacio de relación entre las empresas e instituciones del sector y el colectivo de arquitectos. El sector de la arquitectura es cada vez más complejo y su rápida evolución hace imprescindible la puesta al día de los profesionales de la arquitectura. Con el Campus Profesional se pretende impulsar la competitividad, la producción y eficiencia del sector a través de actividades planteadas con este fin.

Recupera la jornada técnica:

 
Printer-friendly versionPDF version