Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Mikel Jaso. Escola Sert COAC.

Curso de BIM flexible con Rhino, VisualARQ y Grasshopper

El 20 de Noviembre empezará el Curso de BIM flexible con Rhino, VisualARQ i Grasshopper. Este curso forma parte del conjunto de cursos organizados por la Escola Sert alrededor del mundo BIM, con las diferentes plataformas de software que se utilizan actualmente.

VisualARQ es un programa intuitivo y preciso para Rhinoceros, integrado con Grasshopper. Añade funciones específicas para arquitectura y objetos arquitectónicos paramétricos para el modelado 3D y la generación de la documentación 2D. Está especialmente indicado para proyectar arquitectura de formas libres sin límites de diseño en muros, superficies, vigas y demás geometrías complejas.

Durante el curso en curso se aprenderá a importa y exporta archivos IFC para producir modelos BIM arquitectónicos y poder usarlos en Rhino y programas AEC como Revit, ArchiCAD, Tekla, Solibri, entre otros. La herramienta permite generar dibujos arquitectónicos rápidos, plantas, secciones, alzados, áreas y toda la documentación del proyecto en pocos clics.

Formato
El curso se realizará de manera presencial a las aulas de la Escuela Sert (c/Arcs 1-3 Barcelona) y se podrá seguir en directo por internet en nuestra Videoaula.

Podéis consultar la información completa y precios en la ficha del curso.

 

Printer-friendly versionPDF version