Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Mikel Jaso

Curso avanzado de Revit (3ª edición)

El Curso básico de Revit permitirá al alumno adquirir las habilidades necesarias para desarrollar y gestionar un proyecto arquitectónico completo con el software Autodesk Revit Architecture. Podrá optimizar el tiempo de redacción del proyecto, mejorar la coherencia entre planos, reducir considerablemente el riesgo de errores, agilizar tareas como el cómputo de las superficies y las mediciones, aumentar la precisión de los cálculos y coordinar de forma eficiente la información de las diferentes partes del proyecto.

Durante el curso se profundizará en los conceptos y metodologías propias del diseño BIM y se enseñará a realizar una organización avanzada de proyectos y a gestionar del trabajo en equipo. El curso incluye ejercicios prácticos orientados a consolidar el dominio de este software por parte de los alumnos.

Programa
El curso está estructurado en ocho módulos (podéis consultar la ficha del curso para ver la explicación completa de cada uno):

Módulo 1: Documentación avanzada de proyectos en Revit
Módulo 2: Organización avanzada de proyectos en Revit
Módulo 3: Gestión de trabajo en equipo
Módulo 4: Elementos constructivos avanzados
Módulo 5: Creación y edición de familias (I)
Módulo 6: Creación y edición de familias (II)
Módulo 7: Familias avanzadas
Módulo 8: Creación de masas avanzadas y componentes in situ

A quién va dirigido
Este curso está dirigido a arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes, estudiantes o interioristas que necesiten adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos con la metodología BIM mediante la aplicación Autodesk Revit.

Formato
El curso se impartirá de manera presencial en las aulas de la Escola Sert de Barcelona y se retransmitirá en directo mediante la Videoaula. Esta metodología consiste en la transmisión de las sesiones formativas a través de Internet. Las clases se pueden seguir en directo, con la opción de participar con dudas y comentarios a través de un chat, o visualizar la sesión grabada cuando ha finalizado la clase. Las grabaciones estarán disponibles para los alumnos durante todo el curso.

Material necesario
Los alumnos deberán disponer de un ordenador en el cual se pueda instalar el programa Revit. Si el curso se realiza de manera presencial, deberán llevar cada día a clase su ordenador portátil.

Precio y matriculación
Para consultar los precios del curso accede a la ficha.

Printer-friendly versionPDF version