Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Curso revit bàsico Autodesk Revit Architecture
Imatge: 
© Mikel Jaso

Curso Básico de Revit. 12ª edición

El entorno BIM es cada vez más presente en el campo arquitectónico y la formación en herramientos como el Revit es indispensable. Por eso, después de agotar las plazas de la 11ª edición, abrimos nuevas fechas para el Curso de Revit nivel básico

OBJETIVOS
El curso básico de Revit de la Escola Sert te permitirá adquirir las habilidades necesarias para desarrollar proyectos con la tecnología BIM. Al final de la formación, serás capaz de realizar un proyecto arquitectónico con el programario Autodesk Revit Architecture y obtendrás el Certificado oficial Autodesk al finalizar el curso. 

Durante el curso se introduirán los conceptos y metodologías propios del diseño BIM y se enseñará el uso de los elementos constructivos básicos para crear estructuras arquitectónicas. También se enseñará a añadir superfícies topográficas y a documentar el proyecto, así como a modelar con masas y renderizar. 

Una vez finalizado el curso, existe la posibilidad de matricularse en la continuación de la formación con el curso avanzado de Revit. 

METODOLOGÍA
Este curso, estructurado en ocho módulos (detallados en la ficha del curso) se impartirá de manera presencial en las aulas de la Escola Sert de Barcelona y se transmitirá en directo a través de la videoaula. Además, las grabaciones de las sesiones estarán disponibles para que las puedas consultar durante todo el curso. 

MATERIAL NECESARIO
Los alumnos tendrán que disponer de un ordenador en el que se pueda instalar el programa Revit. Si el curso se realiza de manera presencial, tendrán que traerlo cada día a clase. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO 
Este curso está dirigido a arquitectos, ingenieros, delineantes, interioristas o estudiantes que necesiten adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos con la metodología BIM a través de la aplicación Autodesk Revit. 
Printer-friendly versionPDF version