Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Stock Adobe

Curso de impresión 3D para arquitectos

El 10 de noviembre empezará en la Escuela Sert un curso sobre tecnología en impresión 3D para conocer en qué consiste y qué posibilidades ofrece al sector de la construcción.

Si la viabilidad de un producto siempre había dependido de su fabricación en masa, la tecnología de la impresión 3D supone un cambio de paradigma. Primero, la industria hizo asequibles los productos estándares a la sociedad de masas, después buscó la manera de personalizar la producción, y ahora hace viable la producción de objetos únicos.

El curso "Impresión 3D para arquitectos" formará en las metodologías más adecuadas para utilizar esta tecnología dentro de nuestro entorno laboral y creativo, cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora del diseño CAD y cómo crear un archivo de impresión. Durante el curso, se conocerán cuáles son las máquinas disponibles actualmente, las ventajas y desventajas de cada una y sus especificaciones técnicas, así como los materiales más utilizados actualmente.

El curso permitirá aplicar los conocimientos a un caso real para entender el proceso completo. Se mostrarán las diferentes aplicaciones que puede tener la impresora 3D en el taller del arquitecto, y se aprenderán trucos prácticos para conseguir imprimir maquetas de forma exitosa, sencilla y económica.

El curso se realizará de manera presencial a las aulas de la Escuela Sert (c/Arcs 1-3 Barcelona).

Podéis consultar la información completa y precios en la ficha del curso.
Printer-friendly versionPDF version