Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Analista o gestor? Escoge tu especialización en el sector inmobiliario!

El sector inmobiliario es un campo desconocido para muchos arquitectos, con tareas como el análisis de la viabilidad de operaciones inmobiliarias, las tasaciones o la gestión de acciones inmobiliarias y de planes de ordenación territorial. 

Este área, con un potencial alto de proyección y expansión dentro del mercado actual, constituye una salida laboral para el colectivo de los arquitectos, pero requiere la especialización a través de una formación pensada para el ejercicio profesional y centrado en la gestión, análisis y dirección de los proyectos que se pueden encontrar en el mercado. 

Si buscas una formación más corta, específica y centrada en un aspecto concreto del posgrado en Dirección Inmobiliaria, en la Escola Sert te ofrecemos otras opciones: 

CURSO | GESTOR DE OPERACIONES Y PROYECTOS INMOBILIARIOS
Con el curso de 'Gestor de operaciones y proyectos inmobiliarios' conseguirás un bagaje que te permitirá ejercer en la gestión y el análisis del mercado inmobiliario gracias a los conocimientos que adquirirás sobre estudios de viabilidad, tasaciones inmobiliarias, gestión de licencias, programas y contratos y comprensión y aplicación de planes de ordenación territorial. 




CURSO | ANALISTA EN OPERACIONES Y PROYECTOS INMOBILIARIOS
También tienes la opción de especialitzarte únicamente en el análisis del mercado inmobiliario, poniendo el focus en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Para hacerlo, puedes hacer el curso de 'Analista en operaciones y proyectos inmobiliarios', con el que te centrarás únicamente en la elaboración de estudios de viabilidad y la comprensión de valoraciones y tasaciones inmobiliarias, así como de los métodos de cálculo de costes y fiscalización. 

Formación presencial o online
Los dos cursos forman parte del posgrado 'Arqimmo. Dirección Inmobiliaria' y se desarrollan mediante la 'metodología del caso', es decir, a partir del trabajo en casos prácticos y reales y mediante la realización de trabajos prácticos en grupo. Además, puedes escoger como realizar el posgrado, si de manera presencial en las aulas de la Escola Sert y/u online mediante el Campus Virtual. A través de esta plataforma puedes conectarte a la videoaula, seguir las clases en streaming y participar teniendo un chat activo en directo. O consultar las sesiones grabadas que se podrán ver en cualquier momento hasta un mes después de finalizar el curso. 

Artículo relacionado
"Dirección inmobiliaria y arquitecto: un binomio excelente"

 

7/02/2019
Tornar