Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Escuela de verano: Percepción del espacio en oriente y occidente, y experiencias prácticas

El próximo 28 de junio se inicia el curso "Percepción del espacio en oriente y occidente, y experiencias prácticas", dirigido a arquitectos y otros profesionales que tengan interés en conocer aspectos de la percepción de las energías sutiles que también afectan nuestra sensación de confort, nuestra salud y la salud del planeta.

La cultura arquitectónica actual es fundamentalmente visual. La imagen de las fotografías de las revistas (la mayoría sin ninguna persona) nos da la mayor parte de la información con la cual proyectamos hoy en día. Hace veintidós siglos, el sabio Yogui Patanjali relacionaba los 5 sentidos con los 5 elementos de la naturaleza según la cultura india. Según él, la vista es el tercer sentido en la orden de capacidad de percepción; el tacto y el oído dan más información.

Este curso de 20 horas se enseñará a comparar como diferentes culturas, y en varias épocas, han evolucionado la percepción del espacio a través de los sentidos y de los elementos de la naturaleza. Pese a las diferencias, se verá que hay algo en común en todas las maneras de pensar relativas en el espacio y, en el fondo, en la realidad.

Recordamos que, como el resto de cursos de la Escuela de Verano, los colegiados disfrutan de un descuento adicional del 50%.

Para más información o para inscribirte, consulta la ficha del curso.
Printer-friendly versionPDF version