Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Postgrau Projectant l'Hotel del segle XXI (3ª edició)
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Posgrado: Proyectando el Hotel del siglo XXI (3ª edición)

El 15 de febrero comenzará la segunda edición del Posgrado Proyectando el Hotel del siglo XXI, dirigido por el arquitecto Daniel Isern Pascual. Este posgrado permite profundizar en la arquitectura y el diseño de la industria hotelera y adquirir el conocimiento necesario para especializarse en el diseño de equipamientos hoteleros, desarrollando todas las herramientas necesarias para entender el ciclo de proceso de diseño, construcción, rehabilitación, mantenimiento y gestión.

El posgrado plantea un enfoque actualizado, tanto teórico como práctico, presentándose a lo largo de las sesiones contenidos innovadores que permitan desarrollar las soluciones prácticas para poder profundizar en la preparación específica.

Se plantea la participación de todos los actores involucrados en la industria hotelera y turística: promotores e inversores, profesionales de la dirección y la gestión turística, proveedores de servicios, grupos de usuarios, interioristas, ingenieros, light designers, otros especialistas y especialmente arquitectos en ejercicio dentro del ámbito, con el objetivo de desarrollar con éxito las oportunidades profesionales que la creciente actividad del sector ofrece a los arquitectos.

A quién va dirigido
Arquitectos y otros profesionales relacionados con la arquitectura, la construcción y la gestión de equipamientos hoteleros y turísticos.

Formato
El curso se realizará de manera presencial en las aulas de la Escuela Sert de la calle Arcs y se podrá seguir en directo a través de internet por la Videoaula.

Precio y matriculación
Para consultar los precios del curso y formalizar la matrícula puedes acceder a la ficha completa.
10% descuento adicional para matriculaciones antes del 15/01/18.

Printer-friendly versionPDF version