Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Andrés Flajszer

Posgrado. Retail Business Design

L’Escola Sert lanza el Posgrado Retail Business Design en respuesta a la necesidad de las empresas por tener profesionales formados en Retail y en sus espacios de venta, y como una gran oportunidad laboral de especialización para los arquitectos.

 

El Retail es el sector económico que engloba las empresas especializadas en la venta de productos o servicios al detalle, es el último eslabón de la cadena comercial. Así incluye cualquier cadena de supermercado o gran superficie, cadena de moda, restauración o servicio al cliente final.

El Retail es un sector en continua evolución, movido básicamente por los cambios en los hábitos de los consumidores y la revolución tecnológica que estamos viviendo. A pesar de que el e-commerce crece cada año, las tiendas físicas o espacios de consumo tradicional siguen en el centro de la venta, adaptándose a las nuevas tendencias y dando una mayor importancia a la experiencia del usuario más allá el mero momento de la transacción, siendo el escenario central de la relación entre la empresa, el producto y el cliente.

Los puntos de venta de Retail se han convertido en el espacio donde confluyen la imagen de marca y de empresa, las estrategias de comerciales y de marketing, el producto y el cliente, convirtiéndolo en un espacio de ocio, social y de experiencia única para el cliente.

Es en este punto donde el arquitecto aporta valor con su visión global y transversal de un proyecto; desde su concepción, diseño, construcción, localización y uso del espacio.

 

A quién va dirigido

-  Arquitectos que quieran especializarse en proyectos en empresas de Retail i construcción de espacios comerciales de venta

-  Otros profesionales relacionados con el diseño o Retail que quieran acabar de tener una visión global 360º

 

Formato

El curso se realizará de manera presencial. Las sesiones teóricas se podrán consultar por video aula, no así el seguimiento de las tutorías.

 

20% descuento para matriculaciones antes del 20/03/2018.

Printer-friendly versionPDF version