Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Andres Flajszer

Posgrado de la Escuela Sert en Facility Management (5a edición)

El 26 de septiembre empezará la 5ª edición del Posgrado en Facility Management, dirigido por los arquitectos Felip Neri y Lluís Dalmau. El programa formativo de este posgrado se ha elaborado con el soporte de la Comisión Consultiva de Expertos en Facility Management (se puede consultar la lista de experos en la ficha del curso). 

En el actual contexto, el ámbito de la gestión de los edificios tiene buenas oportunidades de trabajo para el profesional que viene después del proyecto y la construcción. El Facility Manager es la figura clave para optimizar los recursos de las empresas. Planifica los mantenimientos preventivos y correctivos de los edificios, implementa tecnologías inteligentes, gestiona los espacios y nuevas ubicaciones y ahorra gastos energéticos. Con criterio profesional, decide frente a una opción de compra o alquiler, gestiona la subcontratación de servicios y selecciona el software de gestión más adecuado. El objetivo del curso es que el profesional adquiera nuevas capacidades de gestión y planificación que le permitan garantizar el nivel de servicio más adecuado a los usuarios internos y externos de una organización. 

El posgrado está estructurado en seis módulos y tratarán los siguientes temas:
1. Modelos de planificación e implantación del Facility Manager en diferentes organizaciones
2. Gestión patrimonial, sostenibilidad y prevención de riesgos
3. El Facility Manager en la fase de proyecto y obra
4. Negociación y gestión de contratos de mantenimiento y servicios
5. Gestión de espacios en diferentes tipologías de edificio y zonas de uso público
6. Costes e inversiones derivadas del Facility Manager y el ciclo de vida

Durante el posgrado se realizarán visitas guiadas a edificios de diferentes tipologías y usos, tanto públicos como privados, con el objetivo de conocer in situ el rol del Facility Manager en diferentes organizaciones. 

Cierre de inscripciones
En estos momentos no quedan plazas presenciales dsponibles para esta edición. Se han abierto unas plazas en línea para aquellos alumnos que quieran hacer el seguimento del curso 100% a distancia (excepto las visitas programadas). Para formalizar la inscripción o recibir más información, consultad con la Escola Sert.

Printer-friendly versionPDF version