Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Andrés Flajszer

Escuela de verano: Herramientas para el Proyecto de Paisaje y Vegetación (2a ed.)

El próximo 21 de junio empieza el curso de Herramientas para el proyecto de paisaje y vegetación, destinado a arquitectos y otros profesionales que tengan interés en conocer aspectos de proyectación del paisaje aplicables a diferentes escalas y entornos de intervención, tanto en el entorno natural como el urbano.

La calidad y diversidad de muchos de los paisajes que conforman nuestro territorio y ciudades se está deteriorando debido a diversos factores, afectando de manera directa a la calidad de vida de sus habitantes y ecosistemas. El marco regulador actual, tanto a nivel europeo como autonómico, insta a las autoridades públicas a adoptar políticas y medidas para proteger, gestionar y planificar los paisajes con el objetivo de conservar y mejorar su calidad.

Este curso de 24 horas ofrecerá las herramientas para el diseño, la redacción y la ejecución de proyectos de paisaje, logrando nociones básicas de ecología y conocimientos prácticos de selección vegetal, técnicas de jardinería, aspectos constructivos, compatibilidad de sistemas arquitectónicos y naturales, aspectos de sostenibilidad y otras que afectan a las decisiones de proyecto.

Este curso se realiza en colaboración con la Oficina de la Bienal Internacional de Paisaje del COAC.

Recordamos que, como en el resto de cursos de la Escuela de Verano, los colegiados tendrán un descuento adicional del 50%.

Para inscribirte o consultar el programa del curso y los precios, clica aquí.

Printer-friendly versionPDF version