Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
Curso intensivo de inglés para arquitectos. Project presentations and job hunting © Mikel Jaso

Escuela de Verano: Curso intensivo de inglés para arquitectos. Project presentations and job hunting (2a ed.)

El lunes 3 de julio empezará el Curso intensivo de inglés para arquitectos: Project presentations and job hunting, de la Escuela Sert. Con este curso, el arquitecto podrá aumentar sus posibilidades de desarrollar el ejercicio profesional gracias a la comunicación efectiva en inglés, desarrollando el vocabulario y las estructuras gramaticales y aprendiendo a utilizar el inglés que ya se conoce de manera más eficiente y eficaz.

La metodología docente tradicional del inglés incluye la gramática y el vocabulario, desarrollados a través de ejercicios. Esto puede provocar que no se incluya la aplicación en la disciplina específica que el alumno necesita. Por eso en este curso el alumno tendrá que desarrollar un proyecto, trabajo, concurso, informe, auditoria o línea de investigación que el propio alumno pueda estar haciendo a nivel personal. Los alumnos prepararan en grupos de tres o cuatro personas una presentación, de manera que puedan comunicar su contenido de manera efectiva a una audiencia inglesa internacional.

A lo largo del curso los alumnos aprenderán a desarrollar diferentes aspectos vinculados al ejercicio profesional en el extranjero: elaboración de Currículum Vitae, entrevista de trabajo, exposición de un proyecto o elaboración de un escrito técnico.

Para el correcto desarrollo del curso se requiere un mínimo conocimiento de inglés (intermediate level). Antes del inicio del curso se realizará una prueba de nivel para organizar el desarrollo del curso y garantizar el máximo aprovechamiento de todos los alumnos, ajustando el programa al nivel de los alumnos si fuese necesario.

Recordamos que, como en el resto de cursos de la Escuela de Verano, los colegiados tendrán un descuento adicional del 50%.

Para inscribirte o consultar el programa y los precios, clica aquí.
Printer-friendly versionPDF version