Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
Curso de Mediciones, presupuestos, y certificaciones con Presto © Mikel Jaso

Escuela de Verano: Mediciones, presupuestos y certificaciones con Presto (3ª ed). Curso a distancia

El próximo miercoles 12 de julio comienza en la Escuela Sert la tercera edición del Curso de Mediciones, presupuestos y certificaciones con Presto, a través de la videoaula. Este software es uno de los más utilizados en países de habla hispana y es una herramienta clave en la gestión de obras de cualquier tamaño.

Con este curso a distancia los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para navegar con facilidad por una obra de Presto: buscar y encontrar información concreta, importar, editar y crear presupuestos de construcción con mediciones a partir de ficheros CAD y BIM, ajustar precios e importes, elaborar las certificaciones de obra o imprimir y exportar información a los formatos más habituales.

El curso tiene una duración de 20 horas y está dividido en ocho módulos:
- Introducción a Presto
- Crear obras y conceptos nuevos
- Duplicar, copiar y modificar conceptos
- Mediciones detalladas
- Presupuestos y mediciones con Revit – Integración con BIM
- Modificar precios y finalizar el presupuesto
- Imprimir documentos y exportar
- Certificar con Presto

Para poder seguir el curso no es necesario tener ningún conocimiento previo de Presto, aunque es recomendable tener unos conocimientos básicos de Windows a nivel de usuario y estar familiarizado con presupuestos de construcción.

RIB Spain cederá licencias gratuitas a los asistentes durante la duración del curso más 1 mes adicional. Antes que empiece el curso, cada alumno recibirá un correo electrónico con un enlace adjunto que le permitirá dar de alta una licencia de uso de Presto necesaria para el correcto seguimiento del curso.

Logo de Presto

Recordamos que, como en el resto de cursos de la Escuela de Verano, los colegiados tendrán un descuento adicional del 50%.


Para inscribirte o consultar el programa y los precios, clica aquí.
Printer-friendly versionPDF version