Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Andrés Flajszer

Escuela de verano: El uso de materiales tradicionales. La cal

El próximo 30 de junio se inicia el curso "El uso de materiales tradicionales. La Cal", dirigido a arquitectos y otros profesionales interesados en conocer los materiales tradicionales, las técnicas de restauración existentes y las posibilidades de futuro de estos materiales.

La utilización de la cal en el campo de la restauración se está convirtiendo en una práctica bastante habitual, gracias a la recuperación del conocimiento sobre las características técnicas de este material –durabilidad, transpirabilidad, elasticidad y calidad estética. Aún así, se valoran poco las posibilidades estéticas y funcionales que puede llegar a ofrecer la cal en revestimientos aplicados en obra nueva.

Este curso de 12 horas es la aproximación al conocimiento de los materiales y técnicas de restauración tradicionales. Se expondrán las ventajas de la utilización de la cal, tanto en la recuperación del patrimonio arquitectónico como en la construcción en general y, más concretamente, dentro de la construcción con materiales ecológicos (bioconstrucción).

Recordamos que, como en el resto de cursos de la Escuela de Verano, los colegiados disfrutan de un descuento adicional del 50%.
Printer-friendly versionPDF version