MÁSTER | Dirección de empresas inmobiliarias innovadoras
Imatge: 
© Pexels

MÁSTER | Dirección de empresas inmobiliarias innovadoras

NUEVO! En la Escuela Sert lanzamos un nuevo máster: 'Dirección de empresas inmobiliarias innovadoras'.
¿Quieres crear una empresa de promoción inmobiliaria innovadora?
Después de varias ediciones del posgrado 'Arqimmo' y de analizar la creciente demanda de especialistas en el campo inmobiliario, ponemos en marcha esta nueva titulación, impartida por expertos en la materia y acreditada por la UPC, pretende establecer un nuevo paradigma en la gestión inmobiliaria en el que las necesidades reales de los ciudadanos, de la ciudad y del entorno se transformen en proyectos urbanísticos y de edificación que incorporen un alto contenido de innovación en los modelos y procesos.

OBJETIVOS
El máster permite adquirir por parte de los estudiantes los conocimientos que les permitirán crear y dirigir una empresa de promoción inmobiliaria innovadora incluyendo la adquisición de las competencias necesarias para analizar y gestionar proyectos y operaciones urbanísticas y de edificación.
El máster también incluye una vertiente exclusivamente dedicada a la innovación, con el estudio diecinueve modelos de promoción inmobiliaria y estructuras y estrategias de empresas del sector.
METODOLOGÍA
Este máster se realizará a partir de sesiones magistralescombinadas con estudio de casostutorías y workshops. A través de la "metodología del caso", el alumno alcanzará los conocimientos a través de trabajar casos prácticos y reales.
Este método permite profundizar mucho más sobre los problemas que surgen en la práctica profesional diaria de un analista o gestor de proyectos urbanísticos e inmobiliarios. Es decir, a partir del trabajo en casos prácticos y reales y mediante la realización de trabajos prácticos en grupo, fórmulas que le ayudarán a enfrentaros con las problemáticas reales de los profesionales: cómo hacer que un proyecto sea viable? Cómo hacer la gestión? Cómo comercializar una obra de gran envergadura?
ARTÍCULO RELACIONADO
"Dirección inmobiliaria y arquitecto: un binomio excelente". Enlace.
 
Printer-friendly versionPDF version