Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La Escola Sert estrena nueva web

Ya puedes acceder al nuevo sitio web de la Escola Sert www.escolasert.com, el nuevo espacio virtual de nuestra escuela de práctica profesional Josep Lluís Sert donde encontrarás toda la oferta formativa en un entorno intuitivo y fácilmente navegable desde cualquier dispositivo. 

El web está pensado para que encontréis la información detallada de los cursos, másteres y postgrados de forma fácil, con la opción de filtrarlos por temática y ubicación y con recomendaciones sobre otras formaciones de interés. El proceso de inscripción también es más sencillo, así como la consulta del profesorado y del programa del curso. 

El equipo docente, uno de los valores clave de la escuela
La Escola Sert destaca por tener un cuadro docente formado por profesionales con importantes trayectorias profesionales. Por este motivo, el nuevo portal incorpora un espacio donde se pone en valor esta cualidad y relevancia, y se ofrece información sobre su currículum. Además, también se pueden consultar los proyectos de los estudiantes de los másteres y postgrados que se hacen en la escuela. 

Un sitio web dirigido también a las empresas

Cada año, la escuela organiza decenas de jornadas técnicas de la mano de empresas especializadas en arquitectura. El nuevo web también reserva un espacio para ellas, para que encuentren toda la información para organizar estas jornadas formativas para los arquitectos, pero también puedan obtener más información sobre la formación in-house. De esta forma, la Escola Sert apuesta por el triángulo empresa-estudiante-escuela y afavorece su conocimiento y relación. 

Además, información de actualidad con noticias de la Escola Sert, artículos sobre temáticas de interés y una agenda de actividades completan el nuevo espacio virtual. 

Una nueva imagen
El lanzamiento del nuevo web viene acompañado de la renovación de la imagen de la Escola Sert. El nuevo logo pretende acercarse a nuevos públicos. 
25/06/2019
Tornar