El entorno digital, más presente en el nuevo programa formativo 2018-2019 de la Escola Sert

Imatge: 
Guanyadora del concurs de fotografia de l'Escola d'Estiu de l'Escola Sert © Marta Bou
La Escola Sert empieza el curso 2018-2019 presentando un programa formativo ambicioso enfocado a la práctica profesional, con metodologías pedagógicas innovadoras y alineado a las tendencias del mercado y a los sectores en expansión dentro de la profesión. 

La alta calidad de los programas formativos y los docentes expertos que los imparten son el sello de la Escola Sert. Desde este mes de septiembre y hasta la Escola d'Estiu del mes de julio, los arquitectos y otros profesionales pueden formarse en un amplio abanico de temáticas y perfiles para su profesión, con el objetivo de consolidar su carrera profesional. 

El aprendizaje experiencial y los casos prácticos forman parte del programa del centro, que incluye jornadas técnicas con empresas del sector, jornadas temáticas y cursos online y presenciales para fomentar la formación contínua. Al mismo tiempo, la Escola Sert también ofrece másters y posgrados para la formación especializada, para profundizar en áreas que se están consolidando como motor de la actividad económica como la rehabilitación, el diseño y la sostenibilidad y que, por lo tanto, tienen un alto potencial de ocupación. 

Mobile Learning, comunidades eSert y Campus Virtuales, herramientas indispensables

La Escola Sert, además, apuesta por los espacios digitales como entornos de aprendizajes y por eso potencia el nuevo Campus Virtual, donde se desarrollará toda la formación online del centro, y las comunidades eSert, un punto de encuentro en la red en el que exalumnos, directores, docentes y otros profesionales de distintas temáticas puedan confluir con el objetivo de crear un espacio de networking. 

Este curso, la presencia del móvil como recurso pedagógico será cada vez más recurrente, con formaciones en disciplinas especializadas y en competencias más transversales, que permitirán al alumno formarse al ritmo que decida. 

La formación gratuita, con la FormaTecA como principal motor, quiere ser otro pilar para los colegiados. Con más de 4.000 usuarios, la FormaTecA se consolida este año con las cápsulas formativas de temáticas actuales que agrupan desde la gestión a aspectos más técnicos y normativos, todos ellos orientados a la práctica profesional.

Descárgate el programa formativo 2018-2019.




18/09/2018
Tornar