Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Andrés Flajszer

Escuela de Verano. Interpretación de los cálculos estructurales

El próximo 27 de junio se inicia el nuevo curso de la Escola Sert "Interpretación de los cálculos estructurales", dirigido a arquitectos, ingenieros, graduados y otros profesionales de la construcción interesados en el diseño y cálculo estructural, así como en sus comprobaciones y revisiones.

Objetivo

Establecer los criterios estructurales básicos necesarios para la revisión de los resultados obtenidos de programas informáticos que “calculan” estructuras de edificación.

El contenido

El programa del curso se estructura en 5 jornadas, donde se expondrán de manera breve las aplicaciones comerciales más utilizadas, analizando los pros y contras de su utilización. También se  hablará de los criterios conceptuales y prácticos que permiten el análisis, desde diferentes puntos de vista, de los resultados obtenidos informáticamente en el cálculo de pórticos de edificación de hormigón armado.

Durante las clases, se combinará la exposición teórica de los contenidos con la realización de ejemplos y ejercicios prácticos

Recordamos que, como en el resto de cursos de la Escuela de Verano, los colegiados tendrán un descuento adicional del 50%.

Printer-friendly versionPDF version