Micheel Wassouf

Conferencia de Micheel Wassouf en el marco de la jornada técnica Batlleiroig 2020 "Fusionando Ciudad y Naturaleza"

Imatge: 
© Micheel Wassouf
El próximo viernes 24 de enero tendrá lugar en la sede del COAC la conferencia "El estándar Passivhaus. Un modelo para el edificio Energía casi nula" , a cargo del arquitecto  Micheel Wassouf, en el marco de la jornada técnica anual del estudio Batlle i Roig Arquitectura, que este año lleva por lema "Fusionando Ciudad y Naturaleza". Una jornada donde se asentarán las bases de su compromiso con el medio ambiente y con la búsqueda contínua de soluciones para resolver la emergencia climática del planeta. 

En la conferencia de clausura, Wassouf  hablará del estándar passivhaus como herramienta real para reducir el impacto medioambiental de nuestros edificios.


Micheel Wassouf, autor del libro "De la casa pasiva al estándar Passivhaus: la arquitectura pasiva en climas cálidos", es certificador acreditado Passivhaus y miembro del comité científico del Passivhaus Institut y CEO de Energiehaus Arquitectos, entidad pionera en el diseño y la certificación de edificios de muy bajo consumo energético, líderes en la aplicación del estándar Passivhaus en climas cálidos y primera entidad española homlogada para certificarlo.

Podéis recuperar el vídeo de la jornada:

Printer-friendly versionPDF version