Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
Projecte de rehabilitació de la Lleialtat Santsenca. Autors: Harquitectes © Fotografia: Adrià Goula

Harquitectes, galardonado por la rehabilitación de la Lleialtat Santsenca en los Premios Ciutat de Barcelona

El pasado día 1 de febrero se dieron a conocer los galardonados en la actual edición de los Premios Ciutat de Barcelona. Harquitectes se ha llevado el premio en la categoría de Arquitectura y Urbanismo por la rehabilitación del edificio Lleialtat Santsenca, un edificio catalogado situado en la calle Olzinelles, 31 de Barcelona.

El jurado formado por Olga Tarrassó, Ramon Faura, Eva Prats, Franc Fernández y Alessandro Scarnatto ha premiado la obra “por el cuidadoso equilibrio entre la intervención nueva y el edificio existente, gracias a un proyecto dinamizador, honesto en el trato de los materiales y hecho desde criterios de sostenibilidad ambiental”.

La Lleialtat Santsenca (1928) es una antigua cooperativa del barrio de Sants de Barcelona, cuya rehabilitación se ha llevado a cabo con el objetivo de recuperar su espíritu. Las instalaciones acogerán un centro cívico y asociativo, respetando al máximo el proceso colaborativo que impulsaron las entidades del barrio.

El acto de entrega tendrá lugar hoy 15 de febrero en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y será presidido por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el comisionado de Cultura del Ayuntamiento, Joan Subirats.

Anualmente, bajo la organización del Institut de Cultura, el Ayuntamiento convoca los Premios Ciutat de Barcelona, que tienen como objectivo reconocer y premiar la creación, la investigación y la producción cultural de calidad realizada en Barcelona. Entre los galardonados encontramos artistas y creadores de vente disciplinas diferentes.
15/02/2018
Tornar