Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
COAC Tarragona - Import Zurich - Cities Connection Project

Exposición: "Import Zurich"

La ciudad suiza de Zúrich, con su fuerte tradición de nuevos modelos de vivienda, es el motivo central de la exposición de este año, que se podrá visitar en la Sala de exposiciones de la Demarcación de Tarragona del COAC del 21 de septiembre al 17 de noviembre de 2017.

Una selección de 20 obras de una nueva generación de arquitectos que, gracias a los concursos de arquitectura, han tenido la oportunidad de diseñar viviendas de cooperativas en Zúrich, y explorar su capacidad creativa en un plazo muy estricto y un marco legal determinado.

Los proyectos seleccionados han sabido aprovechar el ejercicio de impulsar la investigación espacial y proporcionar espacios residenciales de alta calidad. El resultado es un abanico de propuestas muy rico, producidas por los arquitectos que utilizan el concurso de arquitectura como una herramienta para desarrollar, probar y afirmar su propio campo de investigación.

Descarrga la Invitción


CONFERENCIAS:

Jueves 21 de septiembre de 2017
Conferencia inaugural de la exposición a cargo del arquitecto suizo Daniel Kurz, Director de la revista WERK y presidente del jurado Internacional de los Premios Fad 2016.
La presentación del acto correrá a cargo de Xavier Bustos y Nicola Regusci (Cities Connection Project)

Jueves 5 de octubre de 2017
Meritxell Vaquero, Bosshard Vaquero Architekten (Importe Zurich) + Flexo arquitectura (Export Barcelona)

Al finalizar cada una de las conferencias se servirá un refrigerio gratuito a todos los asistentes.

Después se hará una cena-coloquio con los conferenciantes en el restaurante Barhaus. Si están interesados ​​en asistir, pueden dirigirse a tarragona@coac.cat. Precio 18 €.

VIAJE:
3, 4 y 5 de noviembre de 2017
Visita a la ciudad suiza de Zurich. Una buena oportunidad para visitar la arquitectura más relevante de esta ciudad. Toda la información sobre el viaje  aquí.

 
 
Printer-friendly versionPDF version