Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
Encuentro anual de corresponsales COAC. © Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Nuevas corresponsalías en Alemania, Argentina y Brasil

Por cuarto año consecutivo se ha celebrado el encuentro anual con los corresponsales internacionales del COAC, que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en Plaça Nova.

Durante el acto, se presentaron 5 nuevos corresponsales: Lluís Casadevall (Munich, Alemania), Pau Iglesias (Passo Fundo, Brasil), Carles Arribas (Rio de Janeiro, Brasil), Bibiana Sciortino (Córdoba, Argentina) y Lea Eidle que sustituye al corresponsal de San Francisco, EUA.

El decano del COAC, Lluís Comerón, quiso agradecer personalmente a los corresponsales su trabajo, y hablarles de algunos proyectos de futuro en los que le gustaría que intervinieran, después de hacer un breve resumen de los resultados de la encuesta de la profesión.

Queremos aprovechar también para despedir y dar las gracias a algunos corresponsales que han decidido volver a Catalunya en los últimos meses y dejan, así, su corresponsalía. A todos ellos les agradecemos mucho el trabajo realizado, sobre todo asesorando a los colegiados interesados en los destinos donde se encontraban. 

Podéis acceder a la información de los corresponsales clicando aquí

También podéis seguir los artículos de arquitectura publicados por los corresponsales en la Revista de Corresponsals.

10/01/2017
Tornar