Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Fundació Emprèn

La Fundación Emprèn ofrece una mesa de asesoramiento a los emprendedores en el BizBarcelona

La Fundación Emprèn, con la que el COAC tiene un convenio de colaboración, estará presente en el salón BizBarcelona de Emprendeduría, Pymes y Economía social, que tendrá lugar del 31 de mayo al 1 de junio en el recinto ferial de Montjuic.

El número de emprendedores que asisten al salón crece año tras año, con un incremento de participantes que en el 2016 fue del 12% respecto a la anterior edición, sumando un total de 13.890 asistentes. 

Entre los motivos para acudir a esta cita por parte de los emprendedores, se encuentran los de arrancar un proyecto, encontrar rutas de innovación y/o consolidación o recibir asesoramiento. Destaca sobre todo, como punto fuerte del congreso, la posibilidad de incrementar la red de contactos profesionales. Por otro lado es una magnífica ocasión para escuchar e intercambiar experiencias con expertos y empresarios que explicarán su visión particular de las últimas tendencias sociales y económicas, el avance tecnológico y el éxito empresarial.

La Fundación Emprèn estará presente en el salón facilitando una mesa de asesoramiento y participando en el stand de la Obra Social de la Fundación La Caixa, ya que forma parte de la red Incorpora de esta Obra Social. En la mesa de asesoramiento se ofrecerá a los emprendedores atención personalizada, de la mano de nuestros expertos, para facilitar los recursos que puedan precisar para hacer realidad su plan de negocio.

Para recibir asesoramiento personalizado, inscríbete aquí 
(es necesario iniciar sesión con cuenta de Google).

Recordamos que los arquitectos colegiados podemos acceder gratuitamente al BizBarcelona. Para solicitar el código de acreditación, llama al teléfono de atención al arquitecto (93 306 78 03).




19/05/2017
Tornar