Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

De Lun, 16 Septiembre hasta Lun, 11 Noviembre
13 horas

Exposición: "Sigurd Lewerentz. 44 fotografías del...

Exposición: "Sigurd...

De Thu, 19 Septiembre hasta Ma, 15 Octubre
Laborables, de 9 a 16...

Exposición: "Clara Gromaches. Entropía y paisaje...

Exposición: "Clara...

De Sat, 21 Septiembre hasta Ma, 24 Septiembre
Consultar programa

Viaje a Alemania - Berlin - Dessau

Viaje a Alemania - Berlin - Dessau

Imatge: 
© Flickr

La Red de Corresponsales del COAC se extiende a nuevas ciudades

El COAC inicia el 2019 extendiendo su Red de Corresponsales hacia otras ciudades y abriendo nuevas corresponsalías en Viana do Castelo (Portugal), con Mónica Alcindor; Toronto (Canadá), con Eva Sanllehí; y São Paulo (Brasil), con Julian Muñoz. Con la incorporación de estos nuevos corresponsales, el Colegio consolida su presencia en estos países. Por tanto, Portugal y Canadá pasan a tener dos corresponsalías cada uno y Brasil pasa a tener tres. Recordamos que, como ya anunciamos el pasado mes de noviembre, Canadá es un país donde los arquitectos europeos tienen ahora más facilidad de entrada..

Por otra parte, cambian las corresponsalías de las ciudades de Riad (Arabia Saudí) y Londres (Reino Unido), donde pasan a ser corresponsales los arquitectos Antoni Jansana y Robert Berenguer respectivamente. Cabe destacar que en Riad hay un incremento de oportunidades de trabajo para arquitectos, paisajistas y urbanistas, tanto para trabajar en consultoras extranjeras como locales. En Arabia Saudí los arquitectos españoles y en particular los catalanes están muy bien valorados

El COAC quiere agradecer la labor realizada a los corresponsales que este año dejan la Red: Ángel Cerezo (Rotterdam, Holanda), Antoni Faus (San José, Costa Rica), Miguel García (La Paz, Bolivia), Maria Giramé (Londres, Reino Unido ), Pablo Nuñez (Bogotá, Colombia), Virginia Talmon (Montevideo, Uruguay) y Jaime Torres (Riad, Arabia Saudí).

A pesar de estas bajas, la Red de Corresponsales del COAC sigue presente en los 5 continentes, en un total de 36 ciudades de 25 países diferentes.

Recordamos que se puede encontrar información de los diferentes corresponsales y la ficha de cada país en la página de la Red de Corresponsales (es necesario estar loginado). También se pueden consultar los artículos que se publican regularmente en la Revista de Corresponsales, que tratan temas relacionados con la arquitectura internacional y el ejercicio profesional en el extranjero.

Para cualquier aclaración, puedes enviar un correo a internacional@coac.net
5/02/2019
Tornar