Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Listas de Peritos 2016

Aprobadas por la Junta de Gobierno de 27.01.2016 las Listas definitivas de Peritos 2016 para la designación de peritos arquitectos durante 2016. Los interesados podrán interponer contra dicha aprobación los recursos previstos en el artículo 97 de los Estatutos Colegiales.

De acuerdo con la legislación vigente, como en años anteriores, las listas serán enviadas al Departamento de Justicia (lista peritos judiciales), a los Registros Mercantiles, y a las Administraciones Tributarias; y este año también al Colegio de Notarios de Catalunya, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 50 de la Ley del Notariado, modificada por la Ley 15/2015 de la jurisdicción voluntaria, para el nombramiento de perito dirimente en los supuestos previstos en los artículos 68 y 74 de dicha Ley del Notariado (valoraciones y tasaciones en procedimientos de aceptación de herencias, y de subastas notariales).


Consulta las listas de peritos para 2016 aquí:

Listado detallado para todas las jurisdicciones de Catalunya, que se enviará al Departamento de Justicia para la inclusión en la base de datos consultable por los juzgados de todas las jurisdicciones, incluida la contencioso administrativa.

Listado detallado de arquitectos que se han declarado expertos en derecho urbanístico y valoraciones, destinada a juzgados de la jurisdicción contencioso administrativa, Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, Registros Mercantiles y Administraciones Tributarias, y Colegio de Notarios de Catalunya.


28/01/2016
Tornar