Luz Broto y MAIO en el ciclo "Absolutamente moder(rr)nos"

Del 16 al 18 de junio, Luz Broto MAIO mostrarán la 3a de las cuatro "Acciones en el altillo" que forman parte del ciclp "Absolutamente moder(rr)nos", comisariado por Moisés Puente.

Luz Broto (Barcelona, 1982) es artista y vive y trabaja en Barcelona donde desarrolla proyectos específicos en diferentes contextos, como sus propuestas Abrir un agujero permanente (Macba, Barcelona, 2015), Volver a casa (CA2M, Madrid, 2015), Aumentar el caudal de un río (Centre d’Art la Panera, Lleida, 2014), Meterme donde no me llaman (LIPAC, Buenos Aires, 2013), Perderse por el camino (Mercat de les Flors, Barcelona, 2014), Atravesar ese bosque esta noche (Institut für Raumexperimente, Berlin, 2012) o Asimilar la temperatura exterior (Secesssion, Viena, 2011). Ha recibido las becas Barcelona Producció’10, Fundació Suñol/Can Xalant y Fundació Guash Coranty, la residencia de BlueProject Foundation y los premios Art Nou Primera Visió y Miquel Casablancas.

MAIO es un estudio de arquitectura con sede en Barcelona compuesto por María Charneco, Guillermo López, Alfredo Lérida y Anna Puigjaner. Sus miembros han impartido conferencias en España y en Estados Unidos y su obra ha sido publicada en revistas como DomusAITVolumeBlueprintA10 o Detail, y ha obtenido diversos premios. Los miembros de Maio combinan actividades profesionales con académicas, de investigación y editoriales. Actualmente forman parte del equipo editorial de la revista Quaderns d’Arquitectura i Urbanisme e imparten clases en las escuelas de arquitectura ETSAB y ETSAV. 

Patrocina:

Patrocina el ciclo:
Printer-friendly versionPDF version