Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© AAEPFMC

MONOGRÁFICO: Metodología de pre-diagnóstico estructural

La Agrupación de Arquitectos Expertos Periciales, Forenses y Mediadores (AAEPFMC) ha organizado, para el lunes 23 de octubre de 19 a 21 h, el Monográfico "Metodología de pre-diagnóstico estructural", a cargo de Josep Baquer Sistach, Jorge Blasco Miguel y Enrique Heredia Campmany-Gaudet.

Se hablará sobre la ITE-ACE, Inspección Técnica de Edificios con Ampliación de Conocimientos de Estructura, una guía de pre-diagnóstico para los técnicos que precisen profundizar en el análisis de las estructuras de los edificios existentes durante o después de las ITE oficiales. La ITE-ACE cubre el hueco existente entre las ITE, según el actual Decreto 67/2015, y los diagnósticos estructurales completos.

En función de una serie de datos básicos del edificio, se calibra el grado de prospección y análisis de los sistemas estructurales que componen el edificio, así como la calificación justificada de las posibles deficiencias detectadas. Todo queda documentado y organizado a fin de dejar constancia del trabajo realizado y la coherencia de las recomendaciones que de ella se derivan relativas al estado de conservación de la estructura: Aceptable, Diagnosis completa, Inspecciones periódicas o Intervención (reparación, refuerzo, sustituciones, etc).

Más información e inscripción
Printer-friendly versionPDF version