Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

"MOVILízate para las elecciones" y actualiza tus datos

El próximo 10 de mayo el Colegio celebra elecciones para escoger a sus órganos de gobierno y representantes. La votación se hará de forma electrónica utilizando unas credenciales personales e intransferibles, que se enviarán a través de correo electrónico y teléfono móvil. Es por ello que recomendamos comprobar que los datos de contacto notificados al COAC son correctos.

Sistema de votación

El 9 de mayo, el Colegio enviará un correo electrónico a cada colegiado con un enlace personalizado que lo conducirá a la plataforma electrónica de obtención de credenciales. La plataforma pedirá una pregunta de seguridad para confirmar la identidad del elector. Una vez validada, las credenciales para poder votar se enviarán por SMS al móvil de contacto que se tenga comunicado al COAC. 

Revisa tus datos de contacto
Hasta el 5 de abril tienes tiempo para actualizar tu correo electrónico y teléfono móvil. Para hacerlo, accede a la Secretaría Virtual con tu usuario y contraseña de colegiado, y valida o modifica tus datos de contacto.

Alternativamente, si lo deseas, podrás recoger personalmente tus credenciales en la sede colegial a la que estés adscrito a partir del 25 de abril.

Para más información sobre las elecciones del COAC, clica aquí.

20/03/2018
Tornar