Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
borsa arquitectes voluntaris coac girona

Forma parte de la Bolsa de Arquitectos Voluntarios de Girona

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Con la voluntad de colaborar con entidades sin ánimo de lucro dedicadas al derecho a la vivienda, y su acceso por parte de personas con riesgo de exclusión social, la Demarcación de Girona del COAC creó la Bolsa de Arquitectos Voluntarios.

En la actualidad se trabaja conjuntamente con Cáritas Diocesana de Girona y la Fundación SER.Gi, ayudándoles con los trámites necesarios para poder tener la documentación técnica necesaria para poder alquilar una vivienda como puede ser el Certificado de Segunda Ocupación, el Certificado de Eficiencia Energética, o Informes referentes al estado de las viviendas dentro del ámbito de la Demarcación.

Para incentivar la participación de arquitectos realizando estos trabajos voluntarios, la Bolsa de Trabajo hace un llamamiento para contar con nuevos arquitectos voluntarios que tendrán subvencionada una parte de los cursos de formación de la Escuela Sert que se realicen en la Demarcación.

Si está interesado en formar parte de esta bolsa de trabajo voluntaria, puede rellenar este formulario y hacerla llegar a la Bolsa de Trabajo de la Demarcación de Girona (borsa.gir@coac.cat).

20/07/2016
Tornar