Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Bienal Internacional de Paisaje

9º Simposio de la Bienal Internacional de Paisaje

Después del impulso de la edición anterior, la 9ª Bienal de Paisaje de Barcelona confirma una dimensión internacional tanto en la convocatoria del Premio Rosa Barba como en el alcance de los objetivos de investigación y debate del Simposio.

Es ante la inquietud de encontrar nuevas vías de acción, de explorar campos quizás inhóspitos, de repensar antiguas certezas, o de asegurar ciertas sensibilidades necesarias, que se convoca la presente edición del certamen, para estar presentes en la discusión de lo que ha de ser el Paisaje ahora dentro de un contexto internacional, para prever un futuro plausible y, por qué no, emocionante. 

En consecuencia, la Bienal ha revisado ámbito y formatos, fórmulas, conceptos y objetivos de la disciplina, mientras se contempla a si misma críticamente como plataforma viva del Paisajismo y atalaya de los movimientos en el Paisajismo internacional.

En el marco de la Bienal, se ha convocado el Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba, patrocinado por la Fundación Banc Sabadell. El Premio se entregará durante la celebración del Simposio y el ganador y los finalistas presentarán sus proyectos el día 29 de septiembre. 

Para ver el programa del Simposio, clica aquí.

Inscripciones

Proyectos seleccionados

29/07/2016
Tornar