Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Exposición de la 7ª Muestra de Arquitectura del Vallès

Desde el 7 de septiembre hasta el 27 de octubre de 2016, la delegación del Vallès expone las obras presentadas y seleccionadas en la 7ª Muestra de arquitectura del Vallès, construidas en el ámbito territorial de las comarcas del Vallès Oriental y del Vallès Occidental.

Esta exposición incluye las obras realizadas entre 2011 y 2015, un periodo de tiempo marcado por una profunda crisis económica, en la que ha sido evidente la enorme dificultad para impulsar, desarrollar y resolver proyectos y obras, y en el que el esfuerzo, la tenacidad y la imaginación han sido uno de los pocos recursos de supervivencia que los arquitectos hemos tenido disponible.

Por otro lado, esta 7ª Muestra también incluye por primera vez un espacio llamado Otras Modalidades, que ha permitido poner en valor y divulgar las diferentes capacidades que los arquitectos ponemos en práctica para realizar acciones al margen de la edificación y del urbanismo.

También se recoge la primera edición del Premio Ciudad de Terrassa a la Mejora del Paisaje Urbano, que selecciona las mejores soluciones en el ámbito urbano y periurbano de la Ciudad de Terrassa.
Printer-friendly versionPDF version