Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Visita a Terra Alta: Viviendas desconectadas

Imatge: 
© AuS
La Agrupación Arquitectura y Sostenibilidad del COAC (AuS) organiza el sábado 8 y domingo 9 de octubre de 2016 una visita a Terra Alta. 

 

Sábado 8 de octubre:

11:30 h Visita a Llaberia, población del municipio de Tivissa que cuenta con una estación fotovoltaica que le permite funcionar de forma autónoma, completamente desconectado.

14:30 h Comida de picnic

16:00 h Visita a obra de vivienda unifamiliar en Arnes. Se trata de una vivienda piloto con estructura de obra de fábrica, cubierta de madera y aislamiento a base de pasta de hollejo de arroz.

Los arquitectos Imma Campanals, Albert Cuadern y Eduard Cuadern nos explicarán cómo conseguir rebajar gastos en este tipo de promociones.

Más información: La vivienda modelo

La cena está prevista en Arnes, y el alojamiento será en el albergue Els Olivers, en Horta de Sant Joan. El precio de alojamiento y desayuno es de 23 euros. Las habitaciones son por grupos de 10 o 5 personas.

Domingo 9:

12:00 h Visita a Mas la Llum, casa rural en Arenys de Lledó. Se trata de un edificio con estructura de madera y paja, obra de Josep Bunyesc.

Más información: Mas la Llum

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico con los datos personales (nombre y teléfono) a auscatalunya@coac.cat. Se ruega indicar si os quedaréis a dormir y, en caso de poder llevar coche, cuántas personas podríais llevar.

Printer-friendly versionPDF version