Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Programas válidos de Certificación energética y verificación de HE 0 y HE 1

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Dado que las herramientas informáticas asociadas a la Certificación energética y a la verificación de los DBs HE 0 y HE 1 están sometidas a constantes cambios y actualizaciones, la OCT ha adaptado el documento informativo “Programas válidos de Certificación energética y verificación HE0 y HE 1” para incorporar las últimas novedades.

Asimismo, a principios de año la OCT elaboró un documento donde se explicaban los cambios introducidos en las versiones de los programas de Certificación energética válidas a partir de enero de 2016. Aunque no ha habido variaciones relevantes al respeto, su contenido sigue considerándose interesante como herramienta de consulta.

· Accede al documento “Programas válidos de Certificación energética y verificació HE0 y HE 1” (disponible para los colegiados que tengan contratado el tramo complementario)

· Accede al documento “Certificación Energética a partir de enero de 2016: cambios introducidos en los programas” (disponible para los colegiados que tengan contratado el tramo complementario).


29/09/2016
Tornar