Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Reuniones individuales con Guida Maymó, corresponsal del COAC en Hamburgo

Imatge: 
© Creative Commons Thomas
Desde el Servicio internacional del COAC continuamos programando encuentros individuales con nuestros corresponsales en el extranjero. Se trata de una gran oportunidad para profundizar en el ejercicio de la profesión en los países que despiertan interés a los colegiados, y poder plantear dudas y cuestiones.

El martes 18 de octubre tendrá lugar una jornada dedicada a Alemania, con Guida Maymó, corresponsal del COAC en Hamburgo. Guida Maymó trabaja en LRW Architekten und Stadtplaner, despacho de arquitectos centrado en proyectos de vivienda de obra nueva y de planeamiento urbanístico de pequeños nuevos barrios o conjuntos edificados.

Hamburgo, y en general las grandes ciudades de Alemania, están creciendo demográficamente estos últimos años y hay una alta demanda de vivienda. Recientemente se ha querido apostar, al menos en una parte de las viviendas nuevas, por viviendas de alquiler reducido, hecho que hace necesario que los proyectos tengan unos costes de construcción económicos. El otro reto a que se enfrentan los arquitectos alemanes en estos momentos, es contruir barrios y conjuntos edificados que mezclen usos como son vivir y trabajar. 

Si estáis interesados en reuniros con nuestra corresponsal durante media hora, enviad un correo electrónico a internacional@coac.net.
30/09/2016
Tornar