Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Arranca la 7ª edición del ciclo de cine Ecumenópolis

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Este año la programación del Ecumenópolis adopta un nuevo formato. Ampliamos el campo de visión con sesiones más variadas y diferentes puntos de vista. Cada una de las sesiones estará comisariada por un invitado o invitada.

Los invitados serán arquitectos con una relación directa con el mundo audiovisual y la imagen en movimiento. De la performance multimedia a la producción de piezas inéditas, pasando por la presentación de proyectos de ciudad o formativos, las sesiones serán variadas y singulares, convirtiendo el Ecumenópolis en un verdadero espacio de reflexión audiovisual alrededor del urbanismo y la arquitectura.


Programación:

Viernes 20 de enero

Debate Videológico: presentación de la programación con la presencia de Andreu Meixide, Marta Peris y Daniele Porretta y la participación virtual del resto de comisarios invitados.

Viernes 24 de febrero
Andreu Meixide - Arquitecto, realizador y codirector del festival audiovisual BccN.

Viernes 17 de marzo
Pau Faus – Arquitecto y realizador de documentales como "La Ciutat Jubilada" y "Alcaldessa".

Viernes 21 de abril
Daniele Porretta – Doctor arquitecto especializado en la representación de las ciudades utópicas y distópicas en el cine.

Viernes 19 de mayo
Xapo Ortega – Arquitecto, cofundador de la productora Metromuster y codirector de documentales como "Ciutat Morta" o "No-Res".

Viernes 16 de junio
Ángel Borrego Cubero – Doctor arquitecto, profesor del Máster en Comunicación Arquitectónica de la UPM y director y productor del documental "The Competition".

Viernes 20 de octubre
Celia Marín – Arquitecta, profesora del departamento de Historia de la UPC y co-responsable del programa de cine de la ETSAB.

Viernes 17 de noviembre
Marta Peris – Doctora arquitecta con la tesis "La casa japonesa a través del cine de Yasuhiro Ozu" y cofundadora del estudio Peris-Toral.

Viernes 1 de diciembre
Masters of Concrete – Colectivo de arquitectos que ejercen la crítica de la arquitectura contemporánea a través de la ironía y el sarcasmo, habitualmente a través de los medios audiovisuales.


Todas las sesiones serán a las 19 h en la Sala de Actos del Colegio de Arquitectos de Catalunya.

Ver cartel.


Patrocina:

Colabora: 

17/01/2017
Tornar