Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Inauguración de la exposición "El pasado como futuro"

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El pasado 26 de enero, tuvo lugar en la Delegación del Vallés del Colegio de Arquitectos el acto de inauguración de la exposición “El pasado como futuro”, de la artista Isa Clavell. La muestra tuvo muy buena acogida y la inauguración contó con una gran asistencia.

La diseñadora de moda, también interiorista y diseñadora de iluminación, se centra ahora en la que asegura que es su verdadera pasión, la pintura, para plasmar sus experiencias personales y sus emociones.

De esta manera, la exposición muestra todo lo que la captiva: desde los entornos más puros, la naturaleza y los objetos cotidianos, hasta lo más práctico y lo que resulta más tribal.

Isa Clavell propone a los visitantes que se detengan unos segundos para observar y reflexionar sobre el futuro que, paradójicamente, estamos construyendo y destruyendo a la vez. Propone alejarnos del estrés tecnológico que nos envuelve para observar el mundo desde una perspectiva más auténtica. 

Su objetivo es invitar a las personas a que se cuestionen el secreto de la vida y a tomar conciencia sobre el momento actual para poder compartirlo.

La exposición se podrá visitar en la sala de exposiciones de la Delegación hasta el 1 de marzo.


26/01/2017
Tornar