Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

El COAC y Technal firman un convenio para la organización y difusión de actividades de interés para los colegiados

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El Col·legi d’Arquitectes ha firmado un convenio con la empresa Technal para la organización de acciones formativas y de difusión de productos Technal a lo largo de este año 2017.  El convenio lo firmaron el pasado 23 de Enero la secretaria de la Junta de Gobierno, Assumpció Puig, y el Sr. José Velasco en calidad de apoderado de Technal. 

Acciones formativas y de difusión de productos Technal
En el marco de este convenio, Technal apuesta por el patrocinio de acciones que promocionan la arquitectura en todo el territorio catalán, como por ejemplo la 20a ediición de los Premios de Arquitectura de Girona y la X Muestra de Arquitectura de Tarragona, Biennal Alejandro de la Sota. Además, Technal organizará una Jornada Técnica de presentación de nuevos productos,  colaborará con la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Catalunya (AJAC) y se presentará el catálogo del Premio Technal en la sede del COAC.

Technal
La marca Technal ofrece una gama de soluciones para cerramientos de aluminio: muros cortina, ventanas practicables y correderas, puertas, barandillas, frentes comerciales, divisiones interiores y sistemas de proteccion y captacion solar para la generacion de energia fotovoltaica. A lo largo de 50 años Technal ha seguido una filosofía basadae n la innovación constante en el mercado de la carpintería de aluminio y actualmente sus productos se utilizan en todos los sectores de la edificación: residencial, corporativo, hospitalario, hotelero e industrial.
7/02/2017
Tornar