Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Cinco arquitectos catalanes, galardonados en los Green Solutions Awards 2017

Imatge: 
Casal de Barri Can Portabella, de Josep Bunyesc. Complex d'Equipaments a Vil·la Urània, de SUMO Arquitectos (Jordi Pagès, Marc Camallonga, Pasqual Bendicho) y Yolanda Olmo
El pasado 26 de septiembre se anunciaron los ganadores nacionales de los Green Solutions Awards 2017, organizados por Construction21. Estos ganadores competirán ahora con los seleccionados en el resto de países y el resultado final se hará público en el acto de entrega de premios que se celebrará el 15 de noviembre en Bonn, en el marco de la COP23.

Entre los proyectos ganadores aparecen 2 obras proyectadas por arquitectos catalanes, ambas situadas en Barcelona. De un lado, el Casal de Barri Can Portabella, del arquitecto Josep Bunyesc, ha sido galardonado con el Gran Premio en Rehabilitación Sostenible. Del otro, el Complex d'Equipaments a Vil·la Urània, de SUMO Arquitectes (Jordi Pagès, Marc Camallonga, Pasqual Bendicho) y Yolanda Olmo, ha recibido el Premio en la categoría Edificio Inteligente.

Construction21, que organiza este certamen, es una plataforma para la compartición gratuita de información y buenas prácticas sobre construcción sostenible entre los actores del sector de la construcción. La red convoca los Green Solutions Awards con el objectivo de dar reconocimiento y difusión a ejemplos destacados de soluciones sostenibles e innovadoras aplicadas a construcciones reales.
2/10/2017
Tornar