Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

¡Recuperamos el bar de Plaça Nova!

Imatge: 
© COAC bar restaurant
COAC bar restaurant. Así se llama el nuevo bar de los arquitectos que acaba de abrir al público en la sede de Plaça Nova. Situado en el mismo emplazamiento de siempre, bajo el vestíbulo principal del edificio, el establecimiento ofrece una cocina mediterránea hecha con productos de proximidad.

Un espacio de encuentro, con la arquitectura como protagonista
El nuevo proyecto de restauración utiliza las instalaciones del anterior establecimiento y crea un espacio donde la arquitectura toma protagonismo. Libros y revistas de arquitectura al alcance de los clientes, juegos de arquitectura para los niños y también para los mayores... Entre horas el bar ofrece un espacio de encuentro tranquilo donde tomar alguna cosa mientras consultas un libro, lees una revista o aprovechas para trabajar. El mobiliario que se ha escogido ha sido todo diseñado por arquitectos y producido por Vitra, contribuyendo a crear un espacio de calidad.

El bar de los arquitectos: descuentos especiales
El restaurante ofrece una propuesta gastronómica a un precio ajustado, que resulta aún más atractiva para los colegiados y los trabajadores del COAC, que tendrán un 10% de descuento. ¡Trae tu carnet de colegiado y recuérdalo a la hora de realizar el pago!

Horarios y propuesta gastronómica
El nuevo restaurante abre en horario continuado de las 8.30 de la mañana hasta las 21 h, ofreciendo desayunos a primera hora y, a partir de las 11 h y de forma ininterrumpida, una amplia propuesta de tapas, platillos y encurtidos. Para la hora de comer el COAC bar propone de lunes a viernes un menú de 11 euros centrado en platos saludables y rápidos de servir.

La cocina del restaurante estará a cargo del cocinero Christian Rueda, un joven profesional con un bagaje importante en diferentes restaurantes y formado en la Escuela Hofmann. 

Consulta aquí la carta



14/12/2017
Tornar