Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Nueva herramienta de Visado para la verificación de documentos sellados

El Servicio de Visado pone en marcha una nueva herramienta que permite la verificación, por parte de terceros, de documentos sellados en el Colegio.

La aplicación está pensada para el uso de clientes, notarios, la Administración Pública y otros usuarios que acrediten interés legítimo. La nueva funcionalidad ha de servir para que éstos puedan comprobar que el documento sellado, entregado por el arquitecto, se corresponde con el documento tramitado telemáticamente en el COAC y que consta en el repositorio colegial. 

En la aplicación se podrán consultar los siguientes documentos:

· documentos visados,
· documentos tramitados en el Registro Automático,
· certificados de segunda ocupación,
· informe de idoneidad de expedientes IIT-BCN.

Funcionamiento
El usuario se identificará con sus datos personales, indicará su vinculación con el documento a consultar y se deberá autentificar, bien mediante certificado electrónico (DNIe, FirmaProfesional, idCAT o FMNT) o bien mediante validación por SMS. Una vez se ha autentificado el usuario, aparecerá un campo para introducir el número de colegiado del arquitecto y el número de documento que se quiere consultar.

Si los datos introducidos son correctos y el documento ha sido sellado y retirado por el arquitecto, se mostrará un enlace para descargar el documento en pdf. Si el número de colegiado o de documento no son correctos o éste no consta como sellado y retirado, se mostrará un mensaje indicando el error y dirigiendo al usuario a contactar con el COAC.

Puedes acceder a la nueva herramienta clicando aquí.

El acceso a la herramienta lo encontrarás también disponible en la "Ventanilla única" de la web.




27/09/2018
Tornar