Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Flickr Charly W Karl

Nuevas corresponsalías en el 5º año de la Red de Corresponsales del COAC

La Red de Corresponsales del COAC, que este año celebra su 5º aniversario, empieza el año con dos nuevas corresponsalías que nos permetirán acercarnos a Portugal, país donde todavía no teníamos ningún corresponsal, y a Colombia, donde pasamos a tener dos corresponsales.

El arquitecto Alberto Collet, que había sido corresponsal de Italia, hace más de un año que reside en la ciudad de Porto y conoce bien, por tanto, el ejercicio de la profesión en este país vecino.

De otro lado, la experiencia de Rodolfo Torres, de Bucaramanga, puede ser útil para aquellos arquitectos que quieran trabajar en aquella zona de Colombia. 

En estos momentos, por tanto, podemos decir que la Red está presente en los 5 continentes, concretamente en 28 paises y en 38 ciudades.

Podéis encontrar información de los diferentes corresponsales del COAC y la ficha de cada país en la página de la Red de Corresponsales (es necesario estar loginado). También podéis consultar los artículos que se publican regularmente en la Revista de Corresponsales, que tratan temas relacionados con la arquitectura internacional y el ejercicio profesional en el extranjero.

Aprovechamos para recordar, como anunciamos en su momento, que el título de Arquitecto ya equivale legalmente al de Máster de Arquitectura. Esto es una ventaja importante para los arquitectos que están trabajando en el extranjero o tienen intención de hacerlo próximamente.

Para cualquier aclaración respecto a temas internacionales, podéis enviar un correo a internacional@coac.net.



15/01/2018
Tornar