Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© INCASÒL

Nuevos concursos de vivienda pública convocados por el INCASÒL

La Plataforma de Contratación de la Generalitat y el DOGC han publicado la convocatoria de tres licitaciones a dos vueltas para la construcción de viviendas en los barrios del Carmel y del Polvorí de Barcelona y en el sector Can Sant Joan de Rubí.

Los licitadores que superen la primera fase del procedimiento, con un número máximo de 8 por cada licitación, serán invitados a presentar la documentación establecida para la segunda vuelta.

Para la valoración de la documentación técnica que se presentará bajo lema, consistente en una memoria con extensión máxima de cuatro folios DinA4 y dos paneles rígidos DinA2 para el desarrollo gráfico de la propuesta arquitectónica, el INCASÒL contará con la colaboración de dos arquitectos designados a propuesta del COAC como miembros del comité de expertos.

La Mesa de Contratación del INCASÒL propondrá la adjudicación del contrato después del resultado de la valoración técnica y económica de las propuestas. Los participantes a la segunda vuelta que no resulten ganadores recibirán 2.500 €.

El plazo de presentación finaliza el día 20 de julio de 2017 a las 12 h.

Para más información, consulta los anuncios de las licitaciones.

También puedes ver la presentación que se hizo en el COAC el pasado 22 de mayo.

Visualiza la sesión en vídeo:

 

        
 
26/06/2017
Tornar