La Bolsa de Trabajo cierra el 2018 con cerca de 3.500 ofertas de trabajo publicadas

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La Bolsa de Trabajo ha cerrado el 2018 con una cifra récord de ofertas de trabajo publicadas con un total de 3.499. Además, 666 arquitectos han encontrado trabajo desde principios de año gracias a la Bolsa de Trabajo del COAC. 

Las funcionalidades de la nueva plataforma de búsqeuda estrenada el mes de marzo pasado han permitido aumentar la cifra de ofertas publicadas en 12 mesos, que el 2017 fue de 1.370, sobretodo gracias a la posibilidad de incorporar las ofertas del SOC o de Infojobs. De entre todas las ofertas que se han publicado, un 62% provienen de particulares que buscan arquitectos, un 30% de empresas y la Administración Pública se queda con el 8% restante. 

El 2018 también finalizó con la Bolsa de Trabajo siendo uno de los servicios del COAC más prioritarios para los colegiados, como demuestran los datos, que afirman que el 48,1% de los usuarios del servicio son nuevos colegiados. Desde el estreno de la nueva plataforma, se han inscrito en ella 1.413 arquitectos y 344 nuevas empresas han empezado a publicar ofertas. 

La BT, una herramienta intuitiva, dinámica y fácil 
La plataforma celebrará que hace un año que se encuentra en funcionamiento la próxima primavera. Se diseñó para ser una herramienta ágil, cómoda, intuitiva y dinámica que facilita al máximo el contacto con las organizaciones, las empresas y los particulars que buscan arquitectos. Además, presenta nuevas funcionalidades para hacer lucir los perfiles profesionales de los arquitectos como recursos visuales y gráficos, así como ventajas para que los candidatos puedan personalizar los criterios de búsqueda. 


10/01/2019
Tornar