Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Pongamos en valor los trabajos profesionales del arquitecto en los proyectos de edificación

Los proyectos de edificación implican una importante cantidad de tareas y responsabilidades que asumimos los arquitectos y que debemos poner en valor para dar a conocer a nuestros clientes la complejidad del trabajo encargado.

Con este objetivo, el COAC ha preparado un documento que detalla los principales trabajos profesionales que forman parte de un proyecto de edificación, desde el inicio hasta la finalización de la obra. El documento describe el posible alcance del encargo y los trabajos asociados, y es un buen instrumento de partida para hacer una valoración económica de los costes y establecer los honorarios profesionales con certitud.

Fases del proyecto y detalle de los trabajos incluidos
El documento se estructura en fases, correspondientes a las diferentes etapas de desarrollo del proceso de edificación. Para cada uno de los trabajos asociados a las diferentes fases, se indica de forma breve cuál es su alcance, el grado de definición según la etapa y el contenido y la documentación que llevan asociada. Asimismo, se informa de los trabajos que forman parte del encargo principal y los que pueden ser objeto de contrato aparte.

Para descargar el documento, clica aquí *
(es necesario iniciar sesión)


* El documento completo está a disposición de los colegiados que tienen contratados los servicios del Tramo Complementario. Los colegiados con Cuota Básica pueden visualizar un resumen del documento aquí.

Encuentra toda la información sobre los servicios del Tramo Complementario del COAC aquí.
13/09/2018
Tornar