Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
RCR Arquitectes

RCR Arquitectes son nombrados Officiers des Arts et des Lettres en Francia

El estudio catalán RCR Arquitectes ha sido distinguido con la Ordre des Arts et des Lettres de Francia, una condecoración honorífica concedida por el Ministerio de Cultura francés desde mediados de los años cincuenta.

Los arquitectos han sido nombrados Officiers –segunda condecoración de la Orden–, después de cumplir el requisito de cinco años como Chevaliers. La distinción les ha sido otorgada este jueves 4 de octubre por Françoise Nyssen, ministra de Cultura de la República Francesa.

RCR es un estudio de arquitectura establecido en Olot hace trenta años por Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta, referente en arquitectura y paisajismo por su sensibilidad y atención al contexto. Su obra ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destaca el Premio Pritzker 2017.

En Francia han construido proyectos de referencia en el ámbito cultural, como el celebrado Museo Soulages de Rodez, uno de los más visitados del país. Actualmente se ocupan de un importante proyecto en París (el primero que construirán en la capital), un centro cultural en la Ile Seguin. Por otro lado, este año representan a Catalunya en la Bienal de Arquitectura de Venecia.

RCR Arquitectes comparte la distinción de Chevalier des Arts et des Lettres con el estudio catalán Archikubik y la distinción de Officier con el arquitecto Ricardo Bofill.
5/10/2018
Tornar