Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Últimos días para presentarse a la Mostra de Barcelona

SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 15 DE MAYO

Se ha reabierto la convocatoria de la 2ª Mostra d'Arquitectura de Barcelona con el fin de favorecer la presencia de más obras, ampliando el periodo de finalización de las mismas y dando así la oportunidad de inscribir también obras finalizadas en 2015. 

Esta reapertura de la 2ª Mostra d'Arquitectura de Barcelona incluirá también un nuevo espacio virtual donde poder inscribir acciones, tareas, trabajos y producciones no contempladas en las modalidades que la Mostra suele recoger. Este espacio, llamado Otras Modalidades, permitirá poner en valor y divulgar las capacidades diversas que los arquitectos ponen en práctica al realizar dichas acciones.



El plazo de inscripción y presentación de la documentación finaliza el domingo 15 de mayo de 2016. 

Pueden optar a la Mostra las obras finalizadas entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2015, construidas en el ámbito territorial del Barcelonès -Barcelona, Badalona, Sant Adrià del Besos, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat y en los siguientes municipios del Baix Llobregat: El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern y Cornellà de Llobregat.

 · Consultar las bases
 
· Inscripciones
 
· Preguntas frecuentes
 
· Información legal
11/02/2016
Tornar