Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Recursos y enlaces de interés para arquitectos emprendedores

Desde el Servicio de Emprendeduría del COAC queremos facilitar el acceso a diversas herramientas que ofrecen instituciones relacionadas con la emprendeduría y las empresas emergentes en Cataluña. En los siguientes enlaces, los arquitectos emprendedores encontrarán información de gran utilidad:

Cámara de Comercio
El Servicio para Emprendedores de la Cámara de Comercio, con experiencia contrastada en constitución de empresas, ofrece orientación y consultoría a emprendedores, y especialmente a los que empiezan. Si eres mujer, interésate por el Programa de Atención a Mujeres Emprendedoras, complementado con microcréditos. Además, interesantes iniciativas de emprendeduría corporativa ponen en contacto emprendedores con empresas consolidadas. Más información.

Start-Up Catalonia
El programa Start-up Catalonia es el socio de crecimiento de las empresas emergentes catalanas. "Sacudimos, acompañamos, conectamos, ponemos rumbo internacional". Más información.

Startup Capital

El programa Startup Capital ofrece ayudas de hasta 75.000 € para start-ups tecnológicas. Se pueden presentar empresas emergentes de entre 3 meses y 3 años de vida, que tengan la tecnología como factor diferencial. La ayuda va especialmente dirigida a start-ups en fase inicial que necesitan impulso a la hora de acceder a las primeras rondas de financiación privada. Más información.

ACCIÓ
El Foro de Inversión de ACCIÓ es un espacio donde los emprendedores pueden dar a conocer sus proyectos ante el público inversor con el fin de captar recursos y poder desarrollar sus proyectos de crecimiento. Se potencia el contacto entre todos los asistentes y especialmente entre los emprendedores de un mismo sector. Más información.

Generalitat de Catalunya
La Generalitat recoge en su página web servicios para emprendedores prestados por entidades públicas y privadas de Catalunya. Más información.

Barcelona Activa
La agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Barcelona ofrece a los emprendedores sesiones informativas, programas de acompañamiento, asesoramiento técnico y actividades formativas. Más información.

Revista Emprendedores
Este medio de comunicación sobre emprendeduría cumple 20 años, y se ha consolidado como revista de referencia y apoyo para los nuevos proyectos empresariales y start-ups. Más información.





27/11/2017
Tornar