Se amplía la suspensión de licencias en la Costa Brava

Imatge: 
© Wikipedia
El pasado 13 de febrero, la Comisión Territorial de Urbanismo de Girona acordó asumir el documento de objetivos, propósitos y avance del Plan director urbanístico de los suelos no sostenibles del litoral de Girona y someterlo a información pública durante un mes, del 15 de febrero al 15 de marzo incluidos.

El documento, los estudios y los planos complementarios se pueden consultar en el tablero electrónico de la Generalitat de Catalunya.

Simultáneamente al trámito de información pública, serán consultados los ayuntamientos afectados por el PDU, que son: Portbou, Colera, Llançà, Port de la Selva, Cadaqués, Roses, Castelló d'Empúries, Sant Pere Pescador i L'Escala; Torroella de Montgrí, Pals, Begur, Palafrugell, Mont-ras, Palamós, Calonge y Sant Antoni, Castell- Platja d'Aro, Sant Feliu de Guíxols y Santa Cristina d'Aro; Tossa de Mar, Lloret de Mar y Blanes.

La Comisión también acordó suspender licencias en un ámbito superior al que ya había aprobado en la reunión del 17 de enero. En el DOGC de 15 de febrero podéis consultar los ámbitos detallados en el anuncio.

Igualmente podéis leer la nota de prensa del Departamento de Territorio y Sostenibilidad sobre este asunto.
15/02/2019
Tornar